click para buscar
Sistemas de Control de Accesos

BIOMETRICO - DIGITAL - PROXIMIDAD - MECÁNICO

RSS

¿CUÁL TECNOLOGÍA EN CONTROL DE ACCESOS NECESITO?




TECNOLOGIA BIOMETRICA – Huella Digital.

Solo las personas autorizadas que previamente grabaron sus huellas digitales podrán comandar la apertura del Control de Acceso (Apertura de una Puerta, Molinete, u otra barrera física). Una de las principales ventajas es estar seguro que la persona que ingresa es la correcta, no hay posibilidad de prestar tarjetas o compartir claves. Otra ventaja es que al no haber llaves o elementos a llevar no habrá posibilidad de pérdida o robo.

TECNLOGIA DIGITAL - CLAVE – PIN

El usuario debe ingresar la Clave – PIN para lograr la apertura del sistema. Permite ante casos de emergencia dar la clave a otra persona para que ingrese y luego cambiar la Clave. Se recomienda cambiar la Clave cada cierto tiempo porque la misma puede ser observada o divulgada por personas no autorizadas.

TECNOLOGIA PROXIMIDAD (RF Radio Frecuencia)

Al aproximar una Tarjeta o Llavero al Lector se podrá lograr la apertura del sistema. Contiene códigos encriptados que permiten conocer los horarios de ingreso, los datos del usuario y se puede llegar a establecer días y horarios de ingreso autorizados. En caso de robo o extravío de las tarjetas o llaveros se pueden inhabilitar facilmente y se procede a grabar uno nuevo. La principal desventaja es que se puede dar a otra persona para que ingrese sin el conocimiento del administrador del sistema.

TECNOLOGIA MECANICA Llaves de Seguridad.

Cada una de las tecnologías antes mencionadas por lo general existen junto a una cerradura mecánicas estándar. Recomendamos el uso de Llaves de Seguridad con procedimientos de DUPLICACION CONTROLADOS. Con este tipo de sistemas pueden lograrse Sistemas de Amaestrajes de Llaves, combinando diferentes productos; cerradruas, cerrojos, candados, cerraduras pomos, etc.

* Consultenos sobre su proyecto *